x
Español English Português
Idioma

M&A – Megaflex S.A. y Saint Gobain Argentina S.A.

31/10/17 | Jorge Octavio Cappellini

El pasado 10 de octubre, la compañía argentina Megaflex S.A., empresa líder en el mercado de membranas y pinturas para techos para evitar filtraciones, fue adquirida por Saint Gobain Argentina S.A.

El Estudio Cappellini & Asociados tuvo el privilegio de acompañar en lo personal y asesorar legalmente a los accionistas vendedores de Megaflex S.A., a través de un equipo liderado por Jorge Cappellini, y conformado en esta oportunidad por Andrés Minicucci, Maria Laura Velazco y Gustavo Vazquez.

Saint Gobain Argentina S.A. estuvo asesorado por el estudio Tanoira Cassagne Abogados, a través de sus Socios Rafael J. Algorta, Bernardo Cassagne y Leopoldo García-Mansilla y equipo, y por su abogado interno, Luciano Hurtado.

Participó activamente en la negociación, en representación de los accionistas vendedores, Gustavo Cuiña (socio de KC&A).

No obstante el grado de complejidad de la adquisición, propio de este tipo de transacciones, las negociaciones se desarrollaron dentro de un clima de armonía y profesionalismo que merece sere destacado.

<