x
Español English Português
Idioma

Maria Noel Huentelen

Nací en la ciudad de General Roca, Provincia de Rio Negro. Cursé mis estudios secundarios en el Colegio Domingo Savio de dicha ciudad. Egresé de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue en el año 2015.

Durante la etapa universitaria participé en el ámbito académico como ayudante de cátedra en las materias de Teoría General del Derecho I y Teoría General del Derecho II, además de integrar diversos grupos de investigación. Realicé capacitaciones en las áreas de mediación, oratoria, y escritura de textos técnicos.

Viví un semestre en Italia, estudiando derecho comparado en la Universidad del Salento y perfeccionando mis conocimientos del idioma italiano.

Profesionalmente, desempeñé funciones como pasante en el Ministerio Público Fiscal de Río Negro y como asistente legal de diversos profesionales independientes.

En el año 2016 cursé la Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Austral. Actualmente me encuentro preparando la tesis para obtener dicha maestría.

Soy miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Colegio de Abogados General Roca, Río Negro y del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén.

<